top of page

IDEAS PARA REGALO: JUGUETES 5 AÑOS

Actualizado: 16 mar 2022





Siempre empiezo diciendo lo mismo, esto es una orientación, los niños evolucionan diferente y algunos de los regalos que ofrecemos para 6 años, por ejemplo, pues puede venirle fenomenal también a un niño de 5. Os recomendamos que echéis un vistazo al resto de post para si queréis seguir mirando ideas.



Y después de esto.....¡Empezamos!



COCINEROS


Jugar a las cocinitas es algo que casi el 100% de los niños lo hace en algún momento, de hecho la mayoría juega varios años y es por eso, que es una gran idea ir completando es juego con distintos artículos. En Rastreadora tenemos muchos artículos que les encantan, pero en ésta ocasión me he decantado por estos maletines que contienen en su interior un juego de té. Con una bandeja, una tetera, 4 tacitas, 4 platitos chicos y 4 platos grandes.





PACK MIX


Un pack muy original, que consta de 40 láminas para pintar, unos rotuladores mágicos y un puzzle con la misma ilustración que alguna de sus láminas.






JUEGOS DE MESA


El juego de memorizar es muy divertido para jugar en familia. Se ponen todas las piezas del revés y tenemos que ir levantando de dos en dos buscando las parejas. Potenciaremos nuestra concentración y ejercitaremos nuestra memoria.






PUZZLES



El Puzzle progresivo es super original! montado mide 300x9cm!!! de 54 piezas con ilustraciones de las aventuras que suceden en la bajada del rio. ¡Sorpréndeles!


Puzzle soy un pirata, un puzzle de 100 piezas para meterse en un mundo de fantasía.








JUEGOS DE IMITACIÓN


Los juegos de imitación tiene muchos beneficios para los niños, pulsa aquí si quieres conocerlos. A ésta edad, dominan ya bastante bien sus habilidades motrices y les sobra energía e imaginación. Por lo que nosotros siempre apostamos por juguetes que que potencien su creatividad y no esos que hacen de todo y el niño se convierte en un mero espectador. Los dos kits son un acierto, para elegir cual es mejor, piensa en los gustos o la personalidad del peque y seguro que sales de dudas.









JUEGOS PARA LLEVAR


Pues sabéis que hay muchos artículos en Rastreadora con un tamaño perfecto para transportar cómodamente. Hoy nos centramos en puzzles de bolsillo y el libro magnético de formas, ya sabéis que siempre me gusta dar dos opciones. En éste caso los dos juegos pueden usarse individualmente o en compañía.







SALIMOS DE CASA


Éste cesto nos fascina! tiene multitud de usos. Viene diseñada para poner de bandolera, a modo mochila o en la bici. ¡Es el cesto perfecto! ¿No creéis?







Y hasta aquí mi propuesta de hoy!

Os recuerdo que pinchando en las palabras que aparecen en otro color se llega al enlace mencionado de forma directa.



Si te ha gustado, déjanos tu love ❤️




+34665853137




Σχόλια


bottom of page