IDEAS PARA REGALO: JUGUETES 4 AÑOS

Actualizado: 16 mar




Siempre empiezo diciendo lo mismo, esto es una orientación, los niños evolucionan diferente y algunos de los regalos que ofrecemos para 3 años, por ejemplo, pues puede venirle fenomenal también a un niño de 4. Os recomendamos que echéis un vistazo al resto de post para si queréis seguir mirando ideas.



Y después de esto.....¡Empezamos!



COCINEROS

CAJA REGISTRADORA - TOSTADORA


Jugar a las cocinitas es algo que casi el 100% de los niños lo hace en algún momento, de hecho la mayoría juega varios años y es por eso, que es una gran idea ir completando es juego con distintos artículos. En Rastreadora tenemos muchos artículos que les encantan, pero en ésta ocasión me he decantado por estos 2 set que es el de la caja registradora, que viene con muchísimos detalles y la tostadora, también uno de los que más os gusta.





CONSTRUCCIONES

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN


Éstos bloques con ilustraciones de una auténtica ciudad, son perfectos para dejar volar su imaginación, ¿Quién no ha jugado a estos cubos de construcción? Como muchas veces digo, lo de siempre es lo que nunca falla.







¡ PIII PIIIII!

SET DE 9 COCHES Y TREN


Como habréis visto en los post, yo no suelo hacer distinciones entre juegos de niñas y juegos de niños, diferencio entre los gustos que ellos puedan tener, pero por su personalidad, no por su sexo. Yo tuve peonzas, garajes de coches y scalextric; pero también tuve barbies, pin y pon y nenucos....jugué con todo lo que me apetecía.

Éstos coches y este set de tren me parece un regalo super divertido. Muchos de nuestros juegos están fabricados en madera y con unas tonalidades que quedan bien hasta si no están guardados. 😉






PUZZLES

PINGÜINOS CONTAR - LES PARISIENNE


¿Hacer puzzles y aprender a contar? se puede!!! éste puzzle de animales, es perfecto para aprender a contar de manera divertida, mientras montamos las piezas iremos contando los animales hasta llegar a ¡10 pingüinos!




El puzzle Les Parisiennes es de forma circular , un carrusel que poco a poco cobrará vida pieza a pieza.









BEBOTES

BEBOTES HECHOS A MANO BAJO PEDIDO + MALETÍN


Nuestros bebotes están realizados de manera totalmente artesanal y personalizados. Existen dos modelos de caritas actualmente, escríbenos e infórmate!

Los maletines en los que entran perfectamente los bebotes son los lisos de tamaño grande, que luego servirán para transportarlos o para guardar

la ropita que vayamos comprando de los bebotes.




JUEGOS PARA LLEVAR

MALETÍN CON SET PARA COCINAR


Éstte maletín es perfecto para transportar, tienen los fuegos en el propio maletín lo que les permitirá jugar a que son cocineros en cualquier lugar.







SALIMOS DE CASA

CESTO/MOCHILA


Éste cesto nos fascina! tiene multitud de usos. Viene diseñada para poner de bandolera, a modo mochila o en la bici. ¡Es el cesto perfecto! ¿No creéis?







Y hasta aquí mi propuesta de hoy!