top of page

IDEAS PARA REGALO: JUGUETES 6 AÑOS

Actualizado: 16 mar 2022




Bueno, pues vamos con ideas para regalar para niños de 6 años. Como siempre digo esto es algo aproximado, ya que los niños evolucionan de distinta manera, con carácter distinto y por supuesto con gustos distintos. Pero es una orientación para los que estéis perdidos y os pueda servir de ayuda.


También aclaro que estos NO SON LOS ÚNICOS REGALOS QUE TENEMOS EN RASTREADORA PARA NIÑOS DE 6 AÑOS sino que son ideas dentro de lo que tenemos.


Y después de esto.....¡Empezamos!



TRAPOTES


Los niños a los 6 años empiezan a manifestar muchos cambios, entre ellos, comienzan con la caída de los dientes de leche y claro.... ¿Hay algo más mágico y especial que un Ratoncito Pérez? En Rastreadora tenemos la familia al completo y os aseguro que les vuelve locos.



De cajas para dejar al Ratoncito el diente hay varias, pero sin duda, nos quedamos con ésta tan completa de madera para ir guardando todos los dientes en su lugar y con un círculo en el centro para que el ratón deje la monedita.

Hay varios artículos que nos dicen que guardar los dientes de leche de nuestros los niños puede ser muy beneficioso, ¿ Lo sabías?








LIBROS


Con respecto a los beneficios de los libros ya hice un post que si os apetecer pasaros, pulsa aquí , como regalo para ésta edad, yo sin duda me decantaría por los libros de los sentimientos que tenemos como Petra la araña furiosa, Rita la pajarita miedosa, Pablo el pez perezoso o Paula la eriza testaruda. Ayudan a los pequeños a expresar sus emociones y comunicársela a sus padres a través de los cuentos.






JUEGOS DE MESA


Cuando hay hermanos más pequeñitos que aún no estén capacitados para juegos muy avanzados, recomendamos el dominó , que es muy divertidos para todas las edades! Y cuando digo todas, es todas! es decir, a este juegos mis primos y yo algunas veces jugábamos con mi abuela y os aseguro que esos recuerdos de risas en familia no tiene precio.













JUEGOS DE SIMULACIÓN


Si quieres ver todos los beneficios de los juegos de simulación pulsa aquí.

Son unos juegos con los que disfrutarán muchísimo y al estar familiarizados con ellos harán que les pierdan el miedo.






PUZZLES

APRENDE JUGANDO


Tenemos un apartado de puzzles con una amplia variedad, y por supuesto siempre podremos jugar solos o acompañados.

En ésta ocasión voy a decantar por los Puzzles con fichas mediaval , europa o el mundo

Éstos puzzles traen unas piezas con distintos personajes u objetos que tras montar el puzzle podemos jugar a encontrarlos en el.









ORIGINALES


¿Buscas un regalo original? ¿Tiene de todo? Con éste podrás sorprender! las tabletas.

Tienen un lápiz que tiene tinta invisible y otro con un emisor de luz para escribir mensajes secretos. La tableta se puede usar por ambas caras y tiene plantillas para dejar volar su creatividad. La tableta fotosensible se convertirá en dibujos fotoluminiscentes.







MANUALIDADES


Este juego contiene una base de corcho donde hacer distintas figuras que aparecen en tarjetas mediante la combinación de distintas formas geométricas. Es un juego muy original, por lo tanto, perfecto para esos niños que tiene hermano mayor y muchas cosas ya están en casa.




AL AIRE LIBRE


¡A explorar el mundo! El set del explorador es uno de vuestros favoritos, si puede comprar separado o en pack, ¿Que de que está formado el pack? Pues hay muchas maneras de montarlo. A mi la que más me gusta es la siguiente:


SET 3 MALETINES ESTRELLAS

MALETÍN PEQUEÑO, Donde ellos podrán meter tesoros como las hojas, piedras, flores.... y llevar a casa. Una vez allí sería interesante, que juntos aprendiésemos sobre los tesoros, tipos de hojas, de que árbol han caído......


MALETÍN MEDIANO, Podemos incluir unos monóculos y una brújula y meter también el diario lápiz para apuntar lugares descubrimientos







MALETÍN GRANDE- Podemos meterle un puzzle del océano y otro del bosque.







JUEGOS PARA LLEVAR


Normalmente me gusta ofreceros aquí dos opciones, una para jugar con alguien y otra que pueden jugar solo o en compañía. En éste caso he seleccionado el divertidísimo juego magnético QUEN ES QUIEN diseñado para llevar en el bolso a cualquier lugar.




Otro juego muy práctico es el LIBRO MAGNÉTICO HORA, tiene distintas tarjetas para recrear con los imanes en la tapa y así aprender la hora de manera muy divertida.







SALIMOS DE CASA


Éste divertido bolso es perfecto para que lleven sus juguetes o lo que vayan a querer disfrutar fuera de casa.





Y hasta aquí mi propuesta de hoy!

Os recuerdo que pinchando en las palabras que aparecen en otro color se llega al enlace mencionado de forma directa.



Si te ha gustado déjanos tu love ❤️




+34665853137




Comments


bottom of page