IDEAS PARA REGALO: JUGUETES 6 AÑOS

Actualizado: 16 mar




Bueno, pues vamos con ideas para regalar para niños de 6 años. Como siempre digo esto es algo aproximado, ya que los niños evolucionan de distinta manera, con carácter distinto y por supuesto con gustos distintos. Pero es una orientación para los que estéis perdidos y os pueda servir de ayuda.


También aclaro que estos NO SON LOS ÚNICOS REGALOS QUE TENEMOS EN RASTREADORA PARA NIÑOS DE 6 AÑOS sino que son ideas dentro de lo que tenemos.


Y después de esto.....¡Empezamos!



TRAPOTES

RATÓN PÉREZ - CAJA DIENTES


Los niños a los 6 años empiezan a manifestar muchos cambios, entre ellos, comienzan con la caída de los dientes de leche y claro.... ¿Hay algo más mágico y especial que un Ratoncito Pérez? En Rastreadora tenemos la familia al completo y os aseguro que les vuelve locos.


Abuelito Pérez

Primo Pérez


De cajas para dejar al Ratoncito el diente hay varias, pero sin duda, nos quedamos con ésta tan completa de madera para ir guardando todos los dientes en su lugar y con un círculo en el centro para que el ratón deje la monedita.

Hay varios artículos que nos dicen que guardar los dientes de leche de nuestros los niños puede ser muy beneficioso, ¿ Lo sabías?








LIBROS


Con respecto a los beneficios de los libros ya hice un post que si os apetecer pasaros, pulsa aquí , como regalo para ésta edad, yo sin duda me decantaría por los libros de los sentimientos que tenemos como Petra la araña furiosa, Rita la pajarita miedosa, Pablo el pez perezoso o Paula la eriza testaruda. Ayudan a los pequeños a expresar sus emociones y comunicársela a sus padres a través de los cuentos.






JUEGOS DE MESA

DOMINÓ


Cuando hay hermanos más pequeñitos que aún no estén capacitados para juegos muy avanzados, recomendamos el dominó , que es muy divertidos para todas las edades! Y cuando digo todas, es todas! es decir, a este juegos mis primos y yo algunas veces jugábamos con mi abuela y os aseguro que esos recuerdos de risas en familia no tiene precio.













JUEGOS DE SIMULACIÓN

DENTISTA


Si quieres ver todos los beneficios de los juegos de simulación pulsa aquí.

Son unos juegos con los que disfrutarán muchísimo y al estar familiarizados con ellos harán que les pierdan el miedo.