5 BENEFICIOS DE JUGAR CON MUÑECAS

Actualizado: 16 mar






¿TU PEQUEÑO RASTREADOR LE GUSTA JUGAR CON MUÑECAS?

Pues atento a todos los beneficios.



1- Los estudios confirman que el juego simbólico es social, incluso cuando juegan solos. Ya que al ponerse en el lugar de otras personas o recrear situaciones, activan regiones del cerebro asociadas al procesamiento de la información social.




2- Desarrollan la empatía


Ponerse en el lugar del otro y saber que debemos de comportarnos como nos gustaría que hicieran con nosotros, ser solidarios y generosos.





3- Practicar habilidades sociales, ganando seguridad y confianza para relacionarse en la vida real.


4- Se expresan mejor, vuelcan sus sentimientos mostrando realmente como se siente.


5- Se entrena la base del juego simbólico. Desarrollan sU creatividad , el aprendizaje de tareas y hábitos. (cambiar al bebé, llevarlo a la cama, darles de comer)









Suele ser un juego de niños entre 3 y 8 años aproximadamente. (Aunque siempre decimos que la evolución de cada niño es diferente)


En Rastreadora de Ideas apostamos por muñecas que "no hagan nada" para que ellos "lo hagan todo". Está demostrado que cuanto más cosas hacen las muñecas, antes se cansan de ellas y por supuesto, no desarrollan su imaginación al mismo nivel.





También podéis encontrar numerosos artículos para complementar este juego; Como por ejemplo, cambiadores, moisés, ropa, etc.



Entra en nuestro apartado de muñecas

¡Y descúbrelo!


PINCHA AQUÍ











EN PRIMICIA PARA EL CLUB DE RASTREADORES


8, 9 y 10 de MARZO

tenéis un

20% DE DESCUENTO

en la colección

AMIGAS



con el código

AMIGAS20