top of page

IDEAS PARA REGALO: RECIÉN NACIDO

Actualizado: 16 mar 2022



En cuanto a juguetes los recién nacidos lo que más necesitan es atención y mimos. Sin embargo hay más cosas que puedes regalar y adquirir para tu bebé que te detallaremos a continuación.


Es diferente si queremos comprar algo para nuestro hijo o queremos hacer un regalo. Al igual que es distinto si es el primero, el segundo o el tercero y la personalidad y gusto de los padres. El tamaño de la casa....

Evidentemente si vas a regalar debes seleccionar algo que te guste, pero lo ideal es que pienses en todas estas cosas para que su regalo sea algo que no olviden.


Recordar que todos nuestros artículos van preparado para regalo y perfectamente etiquetado, al igual que podremos acompañarlo con un mensaje de cariño que nos quieras hacer llegar.



Y después de esto.....¡Empezamos!

Si pincháis en la foto o texto tendréis un enlace directo.





Muchas veces no pensamos en ésta opción, y tanto si están montando su dormitorio como si ya tiene hermanos ( que los padres suelen tener más cosas ) es una gran opción.

Si tienes confianza y quieres preguntar genial, sino, os aconsejamos que selecciones unos colores o modelos que sepan que funcionan bien en cualquier decoración.


Cualquiera de nuestras cabezas de animales son una auténtica monería, esta cigüeña es perfecta para colgarla en el soporte del dosel o del techo de la habitación y le dará un toque mágico a las estancia de los más pequeños. pero también os dejamos el enlace a los elefantes, patos, ciervos, conejos... que son todos una maravilla.

100% lino Natural y hechas a mano.






















¿Quieres regalar algo distinto? éstas láminas de animales quedarán bien en cualquier lugar. hay muchos modelos y tamaños más. Pincha aquí y verás todas las opciones.




















Como os comenté al principio, un recién nacido sobretodo de 0-3 meses necesita pocos juguetes. Pero hay unos básicos muy prácticos y recomendables para ellos.



SONAJEROS Y MORDEDORES


Un sonajero es algo que cualquier bebé debe tener

cuando empiezan a desarrollar los sentidos.


El oído y la vista , ya que además gracias al sonido podremos estimularlo,

haciéndolo sonar en un lado y en otro para que el pequeño

tenga que buscar de donde viene el sonido y el objeto.

El tacto, gracias a las distintas formas y texturas.


Un mordedor es otro básico. La salida de los dientes les hará llevarse todo a la boca para morderlo y calmar su dolor. Por ello, debemos siempre comprar en establecimientos de confianza donde tengamos la certeza que los productos han pasado los controles de calidad, como en Rastreadora de Ideas






SONAJEROS DE MADERA






SONAJERO Y MORDEDOR






MORDEDOR




MORDEDOR CON AGUA


Es fabuloso para calmar el dolor de la salida de los dientes





DOUDOU


El doudou es un pequeño animal o muñeco con un paño que quedará impregnado de su olor y el de sus papás y le acompañará en los momentos de sueño,

aportándoles una gran tranquilidad.






LIBRO





Acercar a los niños al mundo de los libros y acostumbrarlos a ellos, es algo que hay que hacer desde pequeños. Evidentemente ahora no entienden los cuentos pero si es bueno que se familiaricen con que haya libros en casa desde pequeño. 100% recomendamos este que contienen muchas actividades en su interior perfectas para los más pequeños de la casa.




COLCHONETA DE JUEGO


Una colchoneta para que el bebé aprenda a darse la vuelta, gatear, ejercitar el cuerpo es primordial! y si es tan bonitas como éstas ni te digo!




MÚSICA



Los libros y la música es algo que ofreceremos a nuestros peques desde que nacen.

Éstas estrellas musicales son una monada! y les encantará.









Los adoramos! tenemos una sección dedicada a ellos




























CAJAS PRIMEROS RECUERDOS RECUERDOS







NUESTRAS CESTAS PREFERIDAS PARA ESTOS PACKS


























SET BAÑO




NOS ENCANTA


SACO DORMIR



Los sacos de dormir están en el top de los padres.

Perfectos para que los niños duerman cómodamente sin que pasen frío.




TODOS ESTOS ARTÍCULOS DE SACOS DE DORMIR, TOALLAS, MUSELINAS, BABEROS, CAMBIADORES, NECESER.....HAY TANTA VARIEDAD QUE OS LA COMPLETAREMOS PRÓXIMAMENTE EN EL POST " PREPARANDO LA LLEGADA"



¿No sabes que seleccionar?

Escríbenos dinos tu presupuesto e información sobre el bebé al que deseas regalar

y te ayudaremos a encontrar el pack perfecto!


















Os recuerdo que pinchando en las palabras que aparecen en otro color se llega al enlace mencionado de forma directa.



Si te ha gustado déjanos tu love ❤️




+34665853137




Comments