IDEAS PARA REGALO: RECIÉN NACIDO

Actualizado: 16 mar



En cuanto a juguetes los recién nacidos lo que más necesitan es atención y mimos. Sin embargo hay más cosas que puedes regalar y adquirir para tu bebé que te detallaremos a continuación.


Es diferente si queremos comprar algo para nuestro hijo o queremos hacer un regalo. Al igual que es distinto si es el primero, el segundo o el tercero y la personalidad y gusto de los padres. El tamaño de la casa....

Evidentemente si vas a regalar debes seleccionar algo que te guste, pero lo ideal es que pienses en todas estas cosas para que su regalo sea algo que no olviden.


Recordar que todos nuestros artículos van preparado para regalo y perfectamente etiquetado, al igual que podremos acompañarlo con un mensaje de cariño que nos quieras hacer llegar.



Y después de esto.....¡Empezamos!

Si pincháis en la foto o texto tendréis un enlace directo.




DECORACIÓN


Muchas veces no pensamos en ésta opción, y tanto si están montando su dormitorio como si ya tiene hermanos ( que los padres suelen tener más cosas ) es una gran opción.

Si tienes confianza y quieres preguntar genial, sino, os aconsejamos que selecciones unos colores o modelos que sepan que funcionan bien en cualquier decoración.


Cualquiera de nuestras cabezas de animales son una auténtica monería, esta cigüeña es perfecta para colgarla en el soporte del dosel o del techo de la habitación y le dará un toque mágico a las estancia de los más pequeños. pero también os dejamos el enlace a los elefantes, patos, ciervos, conejos... que son todos una maravilla.

100% lino Natural y hechas a mano.



















LÁMINAS Y MARCOS




¿Quieres regalar algo distinto? éstas láminas de animales quedarán bien en cualquier lugar. hay muchos modelos y tamaños más. Pincha aquí y verás todas las opciones.