IDEAS PARA REGALO: JUGUETES 7 - 8 AÑOS

Actualizado: 16 mar




Las ideas para regalar es algo que nos habéis preguntado mucho. Aunque a primera vista muchas personas se piensen que el cliente de Rastreadora son sólo madres, no es así, muchos padrinos, tíos o amigos sin hijos o simplemente sin tiempo, acuden a nosotros y lo que más cómodo le parece es que nos dicen presupuesto y edad y les ofrecemos varias opciones distintas para regalar.


Normalmente es verdad que enseño más para bebé, pero hoy les toca a los niñ@s entre 7-8 años aprox. Por otro lado, no quiere decir que las ideas que ofrezca para niños de 6 no puedan ser apropiadas per ésta edad, pues depende mucho de la evolución del niño.



¡Empezamos!



AVENTURAS- SENTIMIENTOS

UN DIARIO


Con 7-8 años podemos enfocarlo como un lugar donde plasmar los viajes, aventuras, recuerdos....


Para ellos podemos imprimirles fotos, animarles a guardar ticket, conchas o algo de recuerdo para posteriormente guardarlo en un maletín o pegarlo en su diario y poner la fecha junto algún resumen de lo ocurrido ese día. No sólo será beneficioso para ellos, sino que al cabo de las años será un libro lleno de recuerdos maravillosos.


Más adelante podrán escribir más en profundidad, plasmando sus preocupaciones, miedos, alegrías.....

Tendrá múltiples beneficios en ellos, como ayudarle a organizar mejor sus ideas, aprender a escribir cartas o pequeños cuentos, reducir el estrés mental...


DIARIO LÁPICES CON BOLÍGRAFO







DIARIO CON CAJA Y MALETÍN


El diario con caja de unicornio si queréis meterlo dentro del maletín tiene que ser el tamaño mediano o el grande, en el maletín pequeño no entra, pero si no os importa que no entre, el pequeño se puede usar como maletín de los tesoros.



pincha aquí para verlo en video en Instagram.

Está en el destacados de ideas de 7-8 AÑOS en video para verlo mejor.


LIBROS


Con respecto a los beneficios de los libros ya hice un post que si os apetecer pasaros, pulsa aquí , pero sin duda para ésta edad me encanta nuestro Atlas de Aventura, donde podrán aprender sobre el mundo y sus curiosidades, os aseguro que es un libro de leer y releer.




En el destacado de LIBROS de instagram podéis ver su interior. Pincha aquí para verlo.




JUEGOS DE MESA

LA OCA Y EL PARCHÍS


Hoy día pasamos mucho tiempo en casa en familia, y los fines de semana es un momento perfecto para jugar juntos y fortalecer vínculos. La oca y el parchís son los juegos de mesa por excelencia, no conozco una casa que no los tenga o no los haya tenido.

Aprender a ganar, pero sobretodo a perder con deportividad es muy importante. Así, como mejorar la concentración, la agilidad mental y las cuentas o números.